Apasionados por la innovación y el desarrollo del talento, creamos espacios de aprendizaje en donde posibilitamos el crecimiento de las personas pues estamos seguros que nuestra mejor forma de contribuir con la evolución de las organizaciones en la creación de espacios mas productivos, mas colaborativos y más positivos en donde las personas puedan desarrollar al máximo su potencial.

Cursos a la medida

Juegos Innovadores

Talleres dinámicos

Instructores expertos

PROGRAMAS

WE LEAD  es una experiencia de aprendizaje diseñada para los colaboradores líderes en proceso de formación. En este programa, el participante tendrá la oportunidad de lograr un desarrollo estructurado y gradual, que le permitirá desarrollar sus competencias de liderazgo de manera integral.

A través de un diagnóstico y análisis profundo, identificamos las áreas de oportunidad y niveles de madurez de tu grupo de trabajo y basándonos en eso, realizamos un diseño de experiencia de Team Building (taller de integración) dirigida particularmente a tu grupo o equipo, reforzando o reconstruyendo las competencias colectivas del mismo.

Sabiendo que cada organización tiene necesidades de desarrollo de competencias específicas, diseñamos programas e intervenciones de aprendizaje (cursos y talleres) a la medida.

TOP MANAGERS es programa de alto nivel contiene el diseño de una experiencia de aprendizaje gradualmente estructurada para acompañar a los jefes organigrama en su proceso de convertirse en TOP MANAGERS.

Entrenamiento para la certificación ante la norma EC0217 de CONOCER que te acreditará como un instructor profesional certificado, con la capacidad de diseñar y preparar una sesión de capacitación, facilitarla y evaluarla exitosamente. Además, obtendrás una caja de herramientas de actividades lúdicas para facilitar el aprendizaje transformará tus cursos en verdaderas experiencias lúdicas y divertidas.

Radical Collaboration® es un poderoso entrenamiento que transforma radicalmente la forma de colaborar de las personas en las organizaciones. Durante el entrenamiento de 3 días, se desarrollan 5 habilidades fundamentales para superar una actitud defensiva y construir relaciones exito- sas a largo plazo en cualquier entorno.