Por mas de 7 años, Potenxial® ha sido aliado de muchas organizaciones en materia de atracción de talento. El conocimiento adquirido durante estos años y la innovaciones realizadas por del valioso equipo que conforma esta firma, han posicionado a Potenxial® como una de las empresas que están a la vanguardia en la atracción de talento 4.0.

Utilizando las herramientas tecnológicas más avanzadas y Humanizando el proceso de atracción de talento, creamos una experiencia de selección que contribuye a la construcción de la marca empleadora de nuestros clientes desde el primer contacto, logrando resolver las necesidades de atracción de talento rápida y efectivamente.

Nuestra
efectividad

2 de cada 3 candidatos presentados por Potenxial® son aprobado su proceso de selección por nuestro clientes.

Nuestra contribución

Vinculamos más de 7000 oportunidades de empleo al año.

Posiciones estratégicas

Diseñamos y ejecutamos procesos de atracción de talento para posiciones estratégicas (Staff, Gerenciales y Directivas) con herramientas de inteligencia de selección altamente efectivas.

Posiciones operativas

Diseñamos y ejecutamos procesos de atracción de talento para posiciones técnicas y operativas en procesos a baja y gran escala en donde el tiempo, la capacidad de respuesta y el utilizar herramientas digitales 4.0 nos permiten llegar a más talento.

¿Cómo lo hacemos posible?

¡Haz contacto y hablemos de cómo podemos atraer el mejor talento a tu equipo!

15 + 7 =