¡ATRAE, RETEN Y FIDELIZA EL TALENTO HUMANO!

 

 

 

Comprometidos con la sociedad hemos desarrollado una herramienta, compuesta de 4 fases, con la que apoyaremos a tu organización a gestionar su marca empleadora, a través de la retención y fidelización del talento humano.

 

%

de los empleados consideran que lo que más les gusta de trabajar en su empresa es el ambiente de trabajo.

%

Nivel de rotación mensual promedio en Guanajuato.

%

Crecimiento anual de las plantillas de personal.

¿CÓMO FUNCIONA?

FASE 1 EXPLORACIÓN Y DIAGNOSTICO

Conocer a detalle la cultura organizacional e identificar la forma en que los colaboradores la viven. A su vez, entender la realidad actual, fortalezas y áreas de oportunidad de la organización.

FASE 2. ESTRATEGIA Y ACCIÓN

Generar plan estratégico basado en los resultados de la fase 1, establecer actividades principales a co-ejecutar, indicadores, temporalidad y responsable, con el objetivo de atender las necesidades urgentes e importantes de la organización. Una vez establecidas las estrategias y puestas en acción, se realizarán campañas de comunicación interna.

FASE 3. EVALUACIÓN Y RE DIRECCIÓN

Medir resultado obtenido del plan estratégico a través de la evaluación de indicadores y de ser necesario, redirigir esfuerzos y estrategias para el cumplimiento de objetivos establecidos por el cliente y Potenxial. Una vez obtenidos los resultados deseados se realizarán campañas de comunicación externa.

FASE 4. MENTORING

Para finalizar nuestro servicio, nos comprometemos con el cliente a brindar el seguimiento necesario para el buen funcionamiento de los procesos implementados a través de nuestra intervención. A su vez, compartimos con el equipo directo de Talento Humano la formación necesaria en Employer Branding que sea funcional acorde a su organización.

BENEFICIOS

Disminuir costo en atracción, selección e inducción.
Disminuir rotación.
Atraer de manera continua.
Identificar propuesta de valor.
Fidelizar talento.
Generar embajadores de marca.
Homogeneizar cultura.
Gestionar marca empleadora.

Atrae, Retén y Fideliza.. ¡Te decimos cómo!

8 + 1 =