Es una poderosa metodología que transforma radicalmente la forma de colaborar de las personas en las organizaciones.

En un entrenamiento de 3-Días, se desarrollan 5 habilidades esenciales para la colaboración con resultados extraordinarios con mas de 30 años de investigación en organizaciones Fortune 500.

Origen de la metodología: California, USA

 

“Radical Collaboration® provee a las personas en las organizaciones una guía para desarrollar las habilidades y construir relaciones de colaboración exitosas” 

Radical Collaboration y sus resultados en números

De la Zona Roja a la Zona Verde

El entrenamiento de Radical Collaboration® ha demostrado hacer una gran diferencia en cualquier organización en un corto período de tiempo. El estudio de J. Kotter y James Heskett sobre la relación entre la cultura y el desempeño realizado en más de 200 compañías, muestra que las estrategias y prácticas que se adaptan continuamente al entorno del mercado, así como las habilidades de colaboración, son esenciales para garantizar la rentabilidad a largo plazo. Las empresas con culturas colaborativas (Zona verde) superan en gran medida a las que tienen culturas adversarias (Zona Roja). ¡El entrenamiento de 3 días de Radical Collaboration® llevará a tu equipo de la Zona Roja a la Zona Verde!

PERIODO DE 11 AÑOS

Ingreso neto
Precio de las acciones
Expansión de la fuerza laboral
Incremento en utilidades

RED ZONE

1%
74%
36%
166%

GREEN ZONE

756%
901%
282%
682%

“You can’t compete externally,
if you can’t first collaborate internally”

Jim Tamm, Co-Fundador de la metodología de Radical Collaboration®

EL LIBRO

Radical Collaboration® primero explora el rango de actitudes que las personas llevan a la tarea de colaboración y construcción de relaciones. La actitud defensiva y adversa de la Zona Roja se contrasta con una actitud más efectiva y colaborativa de la Zona Verde. Mantener una actitud de Zona Verde es lo más importante que los lectores pueden hacer para aumentar su efectividad cuando trabajan para convertir el conflicto en colaboración.

Los lectores crean un “sistema de alerta temprana” personal y un “plan de acción de defensa” para aumentar su eficacia en situaciones estresantes. Radical Collaboration® proporciona herramientas para ser abierto y honesto de una manera responsable, y para ser más efectivo en escuchar a los demás. Los lectores se vuelven más conscientes de las decisiones que toman y se hacen más responsables de las consecuencias de esas decisiones.



 

 

 

 

Radical Collaboration® tiene presencia en más de 30 países. México es el único país de latinoamérica.

 

 

 

 

LOS PROMOTORES

Jim Tamm

Jim Tamm

Fundador de Radical Collaboration®

Consejo Público de Relaciones Laborales (PERB siglas en inglés) donde Jim Tamm adquiere 25 años de experiencia como juez de Derecho administrativo, Director Regional y Director General. Diseñó un programa de entrenamiento para apoyar a mejorar sus habilidades de comunicación y negociación. Logrando reducir a 85% las incidencias. Jim es el mediador de alrededor de 2,000 disputas laborales y quien ha mediado más huelgas en el tema en Estados Unidos.

Gume Arzola

Gume Arzola

Instructor y facilitador

Instructor Certificado para el Programa de Radical Collaboration© por RC International. Licenciado en Relaciones industriales y Maestrante en Desarrollo del potencial Humano. Gume tiene 10 años de experiencia diseñando y facilitando programas de desarrollo de habilidades esenciales para empresas locales, trasnacionales, Gobierno, organizaciones sin fines de lucro y Universidades como facilitador, instructor y Team Coach. Formado como Team Coach por LIM GLOBAL (certificación en proceso).

¿Quieres  profundizar en la metodología de Radical Collaboration®? 

Próximo Workshop de Radical Collaboration®

SEDE: León, Guanajuato.

 

 

INCLUYE

Materiales oficiales
del programa Radical
Collaboration® con
FIRO-theory®

Coffe break y
comida por
los 3 días

Certificado de
participación en
el entrenamiento.

Llevemos juntos a tu equipo
de la Zona Roja a la Zona Verde

INVERSIÓN

$15,000.00 + IVA por participante

*Descuentos, formas de pago, financiamiento y becas disponibles.